Conectando
cosas

Somos una empresa
de servicios de apoyo y gestión a las empresas de telecomunicaciones, a través de la
innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente.

Innovación y servicio

Contamos con la experiencia e infraestructura para poder contribuir en las diferentes áreas de la cadena de valor de las empresas de Telecomunicaciones, ofreciendo servicio de:

Nuestra filosofía

Nuestro modelo se basa en procesos y herramientas que se encargan de ello en las diferentes tecnologías de nuestros clientes Fibra Óptica, redes HFC, enlaces satelitales, Power Line, IPTV y telefonía IP.

Ofrecemos soluciones

Con una fuerte convicción de estar marcando con un sello personal de ser ecológicamente responsable a través de:

En nuestro país existe un alto nivel de contaminación y congestión vehicular, que afecta a los clientes y a nuestro equipo humano, por lo que hemos desarrollado con éxito una unidad de terreno para bicicletas capaz de resolver los problemas de los clientes en tiempo y forma.

Para nosotros es importante utilizar tecnología en la que realizar las actividades diarias, es por ello que todas las actividades son asignadas y monitoreadas por nuestra aplicación en los equipos de cada técnico, con capacidad de cierre y control logístico.

Hoy en día, dada la alta rotación de clientes, se genera un gran número de equipos de bajo consumo, por lo que con un proceso de renovación se recupera el 90% de los equipos que llegan a nuestros almacenes. Éstos se reutilizan en clientes con las mismas características nuevas.

El crecimiento de los requerimientos de ancho de banda y la expansión de las redes, requiere de personal capacitado y equipos para el mantenimiento e implementación de redes de fibra, para las empresas de telecomunicaciones. En este sentido contamos con personal certificado, equipos de fusión y certificación para una rápida reacción en caso de problemas en la red.

Hoy en día, las empresas necesitan contar con soluciones integrales para clientes corporativos y de la construcción, en este sentido contamos con soluciones verticales en redes de Fibra, Coaxiales y de par de cobre, dependiendo de los requerimientos de los clientes finales.

Servicios complementarios

Nuestra propuesta se basa en una gestión territorial completa, por lo que, dados los puntos de contacto con el cliente y la capacidad que se lograría a corto plazo, podemos implementar servicios adicionales como por ejemplo:

Noticias @416Servicios

Algo anda mal.
Error de token de Instagram.
Cargar más

Nuestros Clientes

Hablemos!

Teléfono

+56 9 9452 7689

Correo electrónico

contacto@416.cl

Dirección

Santiago de Chile.

Abrir chat
1
Hola,
¿Cómo podemos ayudar?